¡Oferta! TERAPIA FLORAL Ver más grande

¡Disponible sólo en Internet!

TERAPIA FLORAL

FLORATER

Nuevo

RESERVA SERVICIO TERAPIA FLORAL

La terapia floral fue desarrollada por el doctor Edward Bach a principios del siglo XX inspirándose en técnicas de sanación tan antiguas que se pierden en el tiempo. 

Más detalles

En Stock

10,00 EUR

Más información

RESERVA SERVICIO TERAPIA FLORAL

La terapia floral fue desarrollada por el doctor Edward Bach a principios del siglo XX inspirándose en técnicas de sanación tan antiguas que se pierden en el tiempo. Algunas grandes almas, como Paracelso estuvieron investigando sobre los efectos de las flores y del rocío y el doctor Bach profundizó en ello y creó toda una terapia. Actualmente, su eficacia es reconocida por la OMS y por el público en general.

Las esencias florales de Findhorn son elaboradas en una comunidad espiritual situada al nordeste de Escocia por Marion Leigh, una de las más veteranas residentes de la comunidad.

Si tenéis interés en saber más cosas de Findhorn, podéis ir a www.findhorn.org

Los primeros habitantes de la comunidad fueron Peter y Eileen Caddy. Cuando llegaron era, según sus palabras, un lugar extremadamente árido, una bahía azotada constantemente por vientos fríos sobre arena, grava y casi sin vegetales. Ellos se instalaron allí porque la vida los fue dejando sin recursos, después de graves dificultades a todos niveles. Sabían que habían ido a parar allí para formar algo importante, porque así lo había predicho la voz interior de Eileen, pero les costaba creer que en ese frío y arisco lugar podían crear nada con futuro ni medianamente bello.

Se abrieron a la guía que fueron recibiendo de planos superiores y fueron creando un espacio sagrado que ahora es extraordinariamente exuberante y bello. Todo fue sucediendo paso a paso, sin conocer el plan que se estaba intentando llevar a término. Las personas que iban a ir desarrollando el proyecto fueron llegando una a una, y aportando sus propias cualidades, en beneficio de los visitantes que han ido llegando al lugar.

Poco a poco, mucha gente fue atraída por el gran magnetismo de la comunidad y actualmente es un centro espiritual de alta magnitud. Recibe más de 14.000 visitantes por año, de más de 50 países. Hay que ir para verlo y disfrutarlo en silencio, con espíritu abierto y sin expectativas.

Una de las primeras personas que llegaron fue Marion Leigh. Ella es la creadora de las esencias florales de Findhorn.

En palabras de Marion:
Las esencias florales siempre están relacionadas con el entorno en el que crecen. En Findhorn tenemos condiciones únicas. Por ejemplo tenemos luz solar, en verano, durante casi 24 horas. Esto es mucha luz. Existe un gran poder en la misma tierra. Tenemos muchas líneas energéticas que cruzan. Tenemos lo que llamamos puntos de poder en la natualeza. También, por las especiales energías naturales de Findhorn, donde hay lugares en los que los espíritus de la naturaleza pueden vivir en armonía con los humanos"

Tuve la bendición de visitar Findhorn para formarme como terapeuta floral con Marion Leigh. Creo firmemente, por mi experiencia allí, que la comunidad de Findhorn es un lugar cuya principal misión es la de recuperar nuestra conexión con la naturaleza tanto en cuanto a nuestro exterior como también en relación a nosotros mismos. En un tiempo en el que nos hemos ido alejando de la naturaleza y de nuestro ser más esencial y nuestras cualidades más profundas, Findhorn nos permite recuperar esa inteligencia respecto a nosotros mismos y a la vida.

En la comunidad de Findhorn, el respeto a la naturaleza es máximo y todo lo que cultivan se produce mediante agricultura biodinámica. Las esencias que se producen en ese lugar tan especial nos pueden ayudar a restablecer la salud tanto en nuestro organismo como en nuestra vida.

¿CÓMO PUEDEN AYUDARNOS?

Cuando hablamos de terapia floral estamos hablando de terapia vibracional, igual que pasa con la homeopatía o tantas otras. Las esencias nos transmiten la inteligencia de las flores y nos ordenan interiormente, restableciendo la salud. Las cualidades de las flores apoyan nuestro proceso de sanación.

Las flores representan la belleza y la generosidad en el universo. Fijaos cómo nos dan su aroma, sus colores, su forma, su tacto y ahora, también, su esencia, sin pedir nada a cambio. Viven su vida como una explosión de exuberancia y belleza y nosotros nos beneficiamos de ello a veces sin darnos ni cuenta.

Las flores reciben la energía del cosmos y de la tierra y si nos relacionamos con ellas nos ponen en contacto con nuestra parte más profunda, bella y amorosa. Por lo que ellas Son nos acercan a lo que nosotros Somos y, de esa manera, recibimos nuestra propia guía. Más allá de las apariencias, todo es unidad, y las flores nos ayudan a tomar contacto con esa unidad.

Cuando estamos tratándonos con esencias hemos de ser muy pacientes. En general, es una terapia lenta pero muy segura y sin contraindicaciones ni peligros, porque trabajan poniéndonos en contacto con partes muy elevadas de nosotros mismos. Podemos ir pasando por diferentes etapas, algunas más fáciles de evidente mejora, otras no tan fáciles, cuando estamos tocando puntos que han de ser eliminados porque están bloqueando las energías del libre fluir de la vida en nosotros. En el caso de la terapia con esencias y se podría aplicar, de hecho a cualquier terapia, el que decide el ritmo que se va a tomar es el paciente a través de su actitud de verdadera entrega y voluntad de sanar.

Cualquier tema puede ser tratado con esencias. Por supuesto, en cooperación con otras terapias que se puedan necesitar en cada situación. Se valorará siempre qué es lo mejor en cada caso. Combinadas con la terapia Reiki van muy bien, nos ayudan en el proceso de limpieza que se inicia.

Horarios y precio

El precio de la sesión de Terapia Floral es de 40 euros, más el precio de cada esencia necesaria, cuyos precios oscilan sobre los 17,00EUR.
Horarios disponibles: martes - jueves de 19,30 a 21,30, viernes de 18 a 21,30. También habría posibilidad de quedar sábados mañana a una hora convenida.
El importe de la reserva efectuada, se deducirá del precio a pagar

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

TERAPIA FLORAL

TERAPIA FLORAL

RESERVA SERVICIO TERAPIA FLORAL

La terapia floral fue desarrollada por el doctor Edward Bach a principios del siglo XX inspirándose en técnicas de sanación tan antiguas que se pierden en el tiempo.